Naranjas les Solaes, las mejores naranjas de valencia directamente a su casa.

+(34)  671 48 18 80
+(34)  690 31 56 28

Mirando al cielo

jueves, 8 de octubre de 2015 21:11:29 (Europe/Andorra)

La temporada de mandarinas Clemenules esta llegando a su fin, estamos en la fase de maduración y engorde y ahora sólo tenemos que esperar mirando al cielo con un poco de miedo para que las condiciones meteorológicas no arruinen un año entero de trabajo.
El cielo amenaza a las naranjas de valencia
Ha sido un año bastante duro ya que las condiciones meteorológicas no han sido las más idóneas, mucho calor en los meses de junio y julio han hecho descender alrededor de un 25% la producción prevista para este año, la parte positiva, siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas, es que al tener menor cantidad de fruto, estos se están haciendo de un calibre considerable y las lluvias abundantes caídas estos días favorecen el engorde de las mandarinas. En pocas palabras que tendremos una menor producción pero de una calidad sublime, clemenules repletas de zumo para deleite de nuestros paladares... hummmm ya tengo ganas de comer mandarinas clemenules recién recolectadas.
Estamos muy contentos y muy orgullosos del trabajo realizado, y muy pronto ya se podrán comprar las naranjas en nuestra tienda online.

Posted in Principal By

Fernando Vilanova