Naranjas les Solaes, las mejores naranjas de valencia directamente a su casa.

+(34)  671 48 18 80
+(34)  690 31 56 28

Finalizamos la temporada 2015-2016

jueves, 10 de marzo de 2016 19:45:07 (Europe/Andorra)

Con la llegada del final de las naranjas Navelates y las mandarinas hernandinas decimos adiós a la temporada 2015-2016, no ha quedado ni una naranja en el árbol :). Ahora toca hacer balance de la temporada y, sin apenas descanso, empezar con la temporada que viene para tener las mejores naranjas y mandarinas.

no quedan naranjas


La previsiones del inicio de temporada se han cumplido, la producción respecto a años anteriores ha sido menor debido a las condiciones meteorológicas, esto también nos ha permitido disfrutar de unas naranjas de gran calibre y zumo excepcional. las variedades Clemenules en mandarinas y Navelate en naranjas han sido con diferencia las que mejor acogida han tenido por parte de los clientes, aunque la variedad Valencia Late, que iniciábamos este año, ha llegado con fuerza y ha gustado mucho para hacer zumo.

En definitiva estamos muy contentos y muy orgullosos del trabajo realizado y de las naranjas que hemos cosechado. Seguiremos trabajando igual de duro para que las naranjas de Valencia sigan siendo las mejores a nivel mundial y así poder servir a nuestros clientes el mejor producto del mundo en su punto de maduración idóneo.

Un año más gracias por confiar en nosotros y en nuestras naranjas, te esperamos en año que viene con más y mejores naranjas de Valencia.

Posted in Principal By

Fernando Vilanova